El pastizal que han pagado en una subasta por el mítico hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' han desvelado cuál ha sido el precio final y el comprador de la misma.

audio

El pastizal que han pagado en una subasta por el mítico hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los objetos más míticos de una de las películas protagonizadas por Jack Nicholson ha salido a subasta. Nada más y nada menos que el hacha que utilizó en una de las escenas de terror de la película y en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han desvelado cuál ha sido el precio final y el comprador de la misma.

"Una subasta, un objeto icónico con mucha historia que se ha puesto a la venta. Es algo así como un hacha. Un hacha, el hacha de 'El resplandor'", ha comenzado diciendo Mar. Y es que el loctor de las mañanas de CADENA 100 ha averiguado la película al momento. WLo he averiguado por la música", ha dicho.

"Este hacha ha sido puesto a la venta, ¿sabrías decirme cuánto es el precio aproximado?", le ha preguntado Mar a Javi. Y es que siendo toda una reliquia no ha dudado en lanzarse a la piscina. "300.000 diría". "Pues no, 175 mil euros, no es una cosa muy exagerada. No va a estra encima de una chimenea, sino que al final la ha comprado alguien que la va a poner en un instituto cinematográfico que se va a crear al rededor de este hotel y de la película de 'El resplandor'", ha comentado MAr.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100