El pastizal que han pagado en una subasta por las sandalias usadas de Steve Jobs que tiró a la basura

Javi Nieves y Mar Amate hacen una reflexión sobre este objeto por el que alguien ha desembolsado una cantidad de cinco cifras

audio

Las sandalias de Steve Jobs, que tiró a la basura, por las que se ha pagado un pastizal en subasta

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Qué guarra es la gente, Mar. Hay gente más guarra que una mano". A Javi Nieves no le faltaba razón, pero antes de que pudiésemos escuchar esa historia, Mar Amate daba una pincelada personal que venía al caso: "Eso lo decía una amiga mía y me daba un asco... Y le decía: 'María, por favor, no utilices esa expresión que es muy ordinaria". Pero regresemos a esa anécdota que venía a contar nuestro presentador a todos los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Pues es verdad. Han puesto a subasta las sandalias usadas de Steve Jobs que tiró a la basura. Pero unas sandalias de estas ya, pues eso, que las tiró a la basura. De esas que son de corcho y tiene tela de esta de...", decía antes de ser interrumpido por Mar.

"Hay dos cosas que me dan asco, que es una palabra muy grave: asco. Y que, además, he hecho y me dan unas arcadas... Ponerme una bota para esquiar que no es mía, porque yo no tengo forfait y lo alquilaba. E ir a la bolera y ponerme el zapato. Es que además ando que es como si se me estuviera metiendo el olor de otra persona en mi pie", era lo que tenía que contarnos en esta ocasión y tras lo que Nieves continuaba con su exposición: "Estas sandalias, que son de piel, ya tienen la suela enegrecida de andar".

La suma desorbitada que se ha pagado

"Son unas Birkenstock, que son unas sandalias nórdicas muy conocidas y que, además, están muy de moda", apostillaba ella antes de que nuestro locutor lanzara la cifra que se ha pagado por ellas: 60.000 euros. Mar seguía a lo suyo: "Uy, eso tiene un olor, que además es cuero". Su compañero ahondaba en el asunto: "¿Que se las ha puesto Steve Jobs? Sí, pero es una guarrada muy gorda". Y esto servía para que Amate lanzara un mensaje más que clarificador: "No penséis que porque se las haya puesto Steve Jobs se te va a pasar algo de creatividad. No. La ciencia infusa no funciona".

"Te crees que por pisar la mierda de Steve Jobs se te va a pegar algo", decía Javi antes de que ella rematara este contenido que puedes escuchar de nuevo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Pero que ese cuero huele a pie que no es el tuyo, ya te digo yo que sí. En cualquier caso, cada uno que pague el dinero que quiera por la sandalia que quiera".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100