Paseando a Mr. Galgo, complementos y moda para galgos, ¡Compañeros del día!

Tu galgo será el más molón del barrio con estos complementos exclusivos, ¡Paseando a Mr. Galgo son nuestros Compañeros del día!

audio

Paseando a Mr. Galgo, complementos y moda para galgos, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nos encantan los animales, nos encantan los perros... ¡y nos encantan los galgos! ¿Y si lo unimos todo? En 'Paseando a Mr. Galgo' tenemos a nuestros Compañeros del día, especialistas en crear moda única para galguitos preciosos. Collares y complementos para perros que tienen estilo propio y un 10% de solidaridad en cada pedido.

Échale un vistazo a su instagram y escucha cómo hemos hablado hoy con ellos. ¡Bienvenidos a la familia de Compañeros del día!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100