Pasa una noche de lujo en el Museo del Louvre

El museo más emblemático de Francia permitirá pasar una noche de lujo dentro de sus instalaciones 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta el arte o simplemente quieres disfrutar de una experiencia única en la vida: ¡el Museo del Louvre tiene un planazo para ti! El museo está sorteando una noche en sus instalaciones con todo tipo de atenciones personalizadas que podrás disfrutar, si resultas ganador o ganadora, el próximo 30 de abril. 

Este sorteo se enmarca dentro de los actos de celebración de los 30 años de vida del Museo del Louvre y cumplirá la ilusión de muchos visitantes que disfrutarán de una experiencia con todo lujo de detalles. El pack para el ganador incluye: recorrido guiado por las instalaciones de museo con un experto historiador del arte, brindis deluxe frente a la Mona Lisa y una cena exclusiva al lado de la Venus de Milo. Además, también disfrutarán de un espectáculo único: un concierto privado en las recámaras del antiguo palacio de Napoleón III y conciliarán el sueño dentro de una pequeña pirámide que será construida especialmente para esta noche en el museo.

Qué puedes ver en el Museo del Louvre

En el museo más famoso de París tienes a tu disposición alguna de las obras de arte más importantes de la historia. Además de la enigmática Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la ya mencionada escultura de la Venus de Milo de Alejandro de Antioquía, tienes otras obras que te transportarán a grandes momentos de la historia. El emblemático cuadro de "La Libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix también se encuentra en los pasillos del museo parisino o el famosísimo escriba sentado, una escultura de piedra caliza de 54 centímetros cuyo origen se remonta al Antiguo Egipto.

El próximo que pase una noche en el museo puedes ser tú.. ¿te gustaría vivir esta experiencia? 

GroupCreated with Sketch.