Pasa del miedo a la risa, ¡con Javi y Mar!

Vaya programón de Halloween más divertido… ¡no hemos pasado nada de miedo!

podcast

El misterio sin resolver de tu casa

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Siempre lo decimos: en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo celebramos todo, ¡todo! Y si se trae una fiesta de terror… ¡pues también nos apuntamos! Halloween se ha instalado en España con mayor intensidad desde hace unos años y nosotros aprovechamos cualquier excusita para celebrar. ¡Y hoy es Halloween!

Hemos decorado el estudio, nos hemos decorado a nosotros mismos, tenemos máscaras, juegos… lo único que no cambia y sigue tan luminoso como todos los días es El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y hoy ha sido para los nacidos el 15 de enero! Aquí puedes descubrir quién lo ha ganado hoy… ¡y el lunes te lo puedes llevar tú!

Esta es la noche del terror por excelencia pero todo puede dar miedo según se cuente… ¿o no te da miedo recibir una carta de Hacienda? ¿No te da pavor que te llegue una multa a casa? ¡Todo puede dar miedo!

Y es muy típico del otoño, de Halloween… ¡y de la vida! La calabaza es uno de los símbolos de esta fiesta y nosotros hemos querido adaptarlo, a nuestra manera. A todos nos han dado calabazas alguna vez pero… ¿cuáles son las más sonadas que te han dado a ti? ¡A todos nos ha pasado!

Lo que no pasa siempre es lo que sucede en ciertas casas, ¡hemos encontrado misterios increíbles! Siéntete como Edgar Allan Poe con los misterios que hemos descubierto hoy…

Además, para poner un toque de diversión a la mañana y poner un toque de luz, los niños y Jimeno nos cuentan qué son los santos, ¡no lo tienen nada claro! Y Fernando Martín se desplaza hasta el Instituto de Estadística-lavera para lanzar las preguntas más divertidas.

Disfruta de este puente y esta noche… ¡disfruta de la fiesta de Halloween! ¡El sábado volvemos a las 6!

CADENA 100