¡Participa y gana regalos exclusivos de 'Trolls 2: Gira Mundial'!

¿Quieres llevarte a casa toda la magia de 'Trolls 2: Gira Mundial'? Javi y Mar te lo ponen muy fácil
Regalos Trolls 2 Gira Mundial

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos porque formar parte de las aventuras de Poppy y Branch en 'Trolls 2: Gira Mundial' es algo increíble. La película, que puedes ver en cines desde el 23 de octubre de 2020, nos lleva de la mano de los pequeños trolls a través de los diferentes reinos de la música. En uno de esos planetas estarán Javi Nieves y Mar Amate, ¡han puesto sus voces a dos de los personajes de 'Trolls 2: Gira Mundial'!

Para celebrar este lanzamiento y en colaboración con Universal España, tenemos un montón de regalos exclusivos de 'Trolls 2: Gira Mundial' que pueden ser tuyos. ¿Quieres conseguir un pack de regalos exclusivos de 'Trolls 2: Gira Mundial'? Solo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿A qué personajes han puesto su voz Javi y Mar en 'Trolls 2: Gira Mundial'?​

Regístrate y responde a este formulario, ¡nos pondremos en contacto con los ganadores!

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí

Sobre 'Trolls 2: Gira Mundial'

¡No te puedes perder 'Trolls 2: Gira Mundial'! Vuelven los trolls más divertidos y con más ritmo que nunca. Aventuras, diversión, risas... ¡y una banda sonora espectacular! 'Trolls 2: Gira Mundial' viene de la mano de DreamWorks Animation y es la secuela de las aventuras de Poppy y Branch, los Trolls que conocimos en 2016 y que se convirtió en un número uno de taquilla. A partir del 23 de octubre podrás disfrutar en las salas de cine de todo lo que les espera a Poppy, Branch y sus amigos en este viaje a través de los reinos de la música. ¡Nos vemos en el cine!

CADENA 100