Participa en el I Día Mundial de las Madres Imperfectas de CADENA 100, ¡y gana un premio inolvidable!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos buscando las mejores historias y anécdotas del Club de Madres Imperfectas, ¡participa en este día que hará historia!
ctv-msu-20210422-02-bdjym-madres-imperfectas-169

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de enhorabuena. Podemos decir abiertamente que hemos fundado el Club de Madres Imperfectas y que vamos a celebrar el primer Día Mundial de la Madre Imperfecta el próximo 3 de mayo, de manera oficial, ¡hacemos historia! Y para celebrarlo queremos contar contigo porque en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! tú eres el auténtico protagonista. Queremos conocer las mejores historias de madres imperfectas, esas que podrían entrar directamente a formar parte de este selecto Club de Madres Imperfectas... ¡y la mejor de todas tendrá premio!

¿Cómo ser miembro del Club de Madres Imperfectas?

Sabemos que el termino 'perfecto' se define en la Real Academia de la Lengua como "alguien que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea" y eso, precisamente, es lo que encontramos siempre en una madre: bondad, amor, cariño, comprensión... ¡Pero todos somos humanos! Y es precisamenta ahí donde radica nuestra imperfección: somos despistados, nos cansamos, podemos tener un mal día... ¡y no pasa nada!

Ser una Madre Imperfecta es mucho más, es querer por encima de todo a nuestros hijos y que ellos, con todas nuestras imperfecciones y despistes, nos sigan queriendo con locura. Ese bocadillo que se te olvidó rellenar y tu peque siempre te recuerda que aquel día almorzó pan solo, el disfraz que le cosiste con todo tu amor porque tenía que ir de oveja y acabó perdiendo toda su lana por el camino, el día que organizaste su cumple y te equivocaste con tu propia dirección... ¿qué anécdotas tienes que te hacen pensar que eres una Madre Imperfecta?

Participa en nuestro Club de Madres Imperfectas y llévate un premio inolvidable

Tienes muchas formas de contarnos tu historia como Madre Imperfecta y ser seleccionada para participar en esta celebración. Además, ¡puedes llevarte un premio que será inolvidable! La ganadora se decidirá a través de una votación en CADENA100.es y ella será la que pueda disfrutar de un día inolvidable junto a sus amigas.

Estas son las formas de contactar con nosotros y contarnos tu historia:

¡Contamos contigo!

CADENA 100