La parte del cuerpo que más preocupa a los británicos tras el confinamiento: ¡la papada!

Pasar tanto tiempo en casa ha dejado huella físicamente y los británicos están especialmente preocupados por esta parte de su cuerpo

audio

¿De qué están preocupados los británicos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El confinamiento en los diferentes países también ha dejado diferentes tipos de preocupaciones fisicas por haber pasado tanto tiempo sin salir a la calle, sin practicar ejercicio y con ciertos desarreglos en la alimentación. Pero no todos engordamos igual y, además, han aparecido otros rasgos con los que no contábamos de los que hemos sido conscientes ahora que nos hemos observado más por las videollamadas y por pasar más tiempo en casa, donde hay más espejos.

En Londres el confinamiento ha disparado la peticiones para operar y disminuir la papada. El 'lifting facial' para hacer que nuestro rostro sea más firme es uno de los más demandados ahora y es que después de verse en diferentes ángulos en casa, después de cientos de videollamadas en los que la cabeza ha estado más o menos inclinada... los británicos se han lanzado a consultar por el precio de este tratamiento estético.

Los tratamientos más solicitados en España

En España, sin embargo, en cuanto salimos del confinamiento las preocupaciones estéticas eran otras y lo más demandado entre los hombres fue correr hacia la peluquería y las mujeres optamos por los tratamientos para las uñas. Pero si nos referimos a tratamientos de belleza más profundos, por ejemplo, la radiofrecuencia corporal (un tratamiento para reducir la celulitis) y la criolipolisis (un tratamiento para reducir la grasa localizada sin necesidad de operar) son dos de los más demandados en las clínicas de estética.

Después de varias semanas en casa en la que hemos tenido que detener nuestro ritmo y muchos se han 'abandonado' a los malos hábitos, es importante retomar las buenas costumbres cuanto antes. Recuerda que la base para mantenernos sanos es siempre la misma: alimentación saludable, ejercicio físico y descanso.

CADENA 100