El parque temático sobre Juego de Tronos ya es una realidad y así podrás visitarlo

Los fans de los libros y la serie podrán sumergirse en un mundo totalmente inspirado en el universo creado por George R.R. Martin

audio

El parque temático sobre Juego de Tronos ya es una realidad y así podrás visitarlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La serie terminó pero los seguidores de Juego de Tronos no logran desprenderse de todo lo que la serie les marcó, ¡y no es para menos! Millones de personas en el mundo siguieron la historia hasta su final definitivo en 2019... ¡pero hay todavía mucho por disfrutar de la serie! El año que viene abrirá sus puertas el primer parque temático dedicado íntegramente a esta saga: Game of Thrones Studio Tour llega en 2021, a pesar de que ha tenido que ser aplazada su apertura por la crisis del coronavirus.

El parque estará instalado en los Linen Mill Studios de Banbridge, en Irlanda del Norte, entre Belfast y Dublín. Fue en estos escenarios donde se rodó parte de las escenas de la serie y es la ubicación perfecta para que nos sumerjamos una vez más en la historia creada por George R.R. Martin que fue llevada a la pequeña pantalla con un éxito imbatible.

Maquillaje, vestuario, una ruta de eescenarios únicos... ¡solo para auténticos fans de Juego de Tronos!

Los Siete Reinos estarán representados dentro de los 10.000 metros cuadrados que se han dedicado a esta impresionante instalación. Podremos visitar, por supuesto, Invernalia, Mereen o Braavos. Para que la experiencia sea completa al 100% habrá objetos originales utilizados en el rodaje, talleres de maquillaje y vestuario, artículos cedidos por los actores de la serie y prótesis que ellos mismos utilizaron en el rodaje...

Este es, según sus creadores, el único parque de estas características que habrá en el mundo y ha sido instalado en esta ubicación por motivos evidentes: Irlanda del Norte esconde muchos de los paisajes que sirvieron como localización a la serie y que podemos visitar, también fuera del parque. Los escenarios naturales son impresionantes y no es de extrañar que los turistas hagan cola y ya estén pensando en sus próximos viajes en 2021 después de un año prácticamente en blanco en este sentido.

Eso sí, recuerda que si quieres viajar a los reinos de Juego de Tronos y estás en España, ¡hay muchos lugares de nuestro país que también formaron parte de la serie!

CADENA 100