El parlamento irlandés se gasta un millón de euros en una impresora que no cabe en el edificio

¿Tú también has comprado algo porque no has podido resistirte a la oferta? 

audio

¿Qué ha pasado en Irlanda con una impresora?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A todos nos ha pasado esto en algún momento de nuestras vidas. ¿Cuántas veces has comprado algo por impulso? No te preocupes porque pasa en las mejores familias... ¡y en los mejores parlamentos! Esto ha sucedido en el Parlamento de Irlanda pero podría haber pasado en cualquier casa. Se ha abierto una investigación contra sus empleados porque han comprado una impresora de, aproximadamente, más de un millón de euros. ¿Y qué tiene de especial esta impresora? Pues, entre otras cosas, que no cabe por la puerta. 

La sede de la cámara en Dublín no tiene capacidad para que la impresora pase por su puerta ni por la ventana: es demasiado grande y mide más de dos metros de alto y casi otros tantos de ancho. Intentaron meterla en el edificio pero para lograrlo tuvieron que demoler paredes. ¿Por qué gastaron más de 200.000 euros en demolición de paredes y reparaciones en lugar de devolverla? Eso es lo que intentan averiguar ahora. 

La almacenaron en un trastero porque no sabían qué hacer con ella

Mientras realizaban todas estas obras, la impresora estaba 'abandonada' en un almacén esperando a que llegase su turno. Al parecer, los empleados trataron de deshacerse de la impresora y devolverla pero no pudieron hacerlo por lo que tuvieron que quedarse con el aparato.

¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Has comprado algo por impulso y luego no te cabía en casa o resultó ser una compra un poco desastre? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook! 

CADENA 100