La pareja que se encadenó para batir un récord vive un triste final: "Hay verdades incómodas"

Ya han advertido a todas las parejas que pensaban en repetir su gesta: "No es lo más recomendable"

audio

La pareja que se encadenó para batir un récord vive un triste final: "Hay verdades incómodas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fue uno de los retos más sorprendentes (e incómodos) que se viralizaron por San Valentín: ¿lograría una pareja aguantar más de 90 días encadenados por la muñeca? Pues la experiencia ha demostrado que no y la aventura de Aleksandr y Viktoria se ha dado por finalizada tras la ruptura de la pareja y, por supuesto, por el momento en el que abrieron las esposas que les unía. Todo ello ha sido televisado en directo en la televisión ucraniana y la pareja ha asumido que no fue la mejor idea ya que han descubierto "verdades incómodas" el uno de la otra.




Además, han afirmado que este reto lo asumieron con la idea de salvar su relación de pareja y experimentar esta unión de la manera más extrema posible. Ambos estuvieron compartiendo imágenes de su vida encadenada y hablando del proceso en redes sociales pero, al parecer, el amor no fue suficiente y el reto no les sirvió para superar sus diferencias: "ha sido una lección... para no repetir lo que hemos hecho", comentaron en la televisión nacional.

Así comenzó el reto entre Victoria y Aleksandr

Aleksandr y Victoria se quieren, muchísimo, y quisieron grabar este amor para siempre, demostrarlo y celebrar San Valentín encadenándose durante, por lo menos, 90 días. El reto implicaba no separarse en ningún momento del día, de una manera romántica, pero también muy incómoda a efectos prácticos. Tres meses unidos con una cadena que llevaron en sus muñecas y que les hizo obligatorio lo de compartir todas y cada una de sus tareas y rutinas diarias. ¿Hasta dónde iba a llegar ese reto? Pues, sin duda, ha llegado más lejos de lo que seguramente pensaron muchos pero, como han afirmado los protagonistas de la historia, no es algo para repetir.

CADENA 100