La pareja que se encadenó para batir un récord planea dejarlo tras pasar por el hospital

Ellos quieren continuar el reto pero se les está complicando la tarea por un problema de salud

audio

La pareja que se encadenó para batir un récord planea dejarlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El amor no tiene límites ni fronteras... pero quizá Aleksandr y Victoria han visto cómo su sueño por conseguir un récord terminaba antes de tiempo. Esta pareja decidió encadenarse para batir un récord que les mantendría unidos durante, al menos, 90 días, pero ya han tenido que hacer una visita al hospital porque la cosa se estaba complicando. Al parecer, el roce de la cadena les estaba produciendo una herida en la muñeca y esto podría derivar en problema más serios ya que podría dar lugar a una úlcera por contacto prolongado con el metal. Ambos afirman haber probado diferentes ungüentos y soluciones pero ninguna parece dar resultado al 100%. ¿Lograrán conseguir su reto?

El reto de Aleksandr y Victoria: un récord para demostrar su amor

En San Valentin, esta pareja decidió ser la que más amor mostraba del mundo y, además, intentaron batir un récord. Está claro que Aleksandr y Victoria se quieren, muchísimo, y decidieron plasmarlo para siempre en el libro de los récords encadenándose durante, por lo menos, 90 días. El reto implicaba no separarse en ningún momento del día, de una manera romántica, pero también muy incómoda a efectos prácticos. Tres meses unidos con una cadena que llevan en sus muñecas y que les hará que tengan que compartir todas y cada una de sus tareas y rutinas diarias.

Imagina estar unido con esta cadena, que tiene escasos eslabones de distancia, a tu pareja: dormir, comer, ir al baño, moverte por casa... todo dependerá de la voluntad y la decisión en común ya que no podrán separarse o se romperá el récord, a pesar de que han tenido este pequeño punto de inflexión, parece que siguen decididos a completar su apuesta. ¿Cómo acabará este reto? ¿Sucumbirán ante estas heridas que les ha provocado el roce de la cadena? Ellos afirman estar muy enamorados y que este tiempo juntos no servirá para nada que no sea unirlos más pero... a la hora de la verdad puede ser muy diferente lo que suceda.

CADENA 100