¿Te pareces a tu mascota? ¡Buscamos parecidos animales!

Celebramos San Antón y demostramos el amor por nuestras mascotas por todo lo alto
ctv-pck-dia-de-los-animales 169

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana la vamos a compartir con unos protagonistas muy especiales, ¡nuestras mascotas! En CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos que las mascotas tengan un protagonismo especial porque el viernes, 17 de enero, es su día. Como cada año, la festividad en recuerdo a San Antón (también conocido como San Antonio Abad) se celebrará en infinidad de localidades a lo largo y ancho de nuestro país y nosotros queremos que también presumas de mascota y nos demuestres que es verdad eso de que todos los animales se acaban pareciendo a sus dueños.

¿Te pareces a tu mascota? ¡Envíanos una foto para que lo veamos! Puedes enviárnosla a través de redes sociales utilizando el hashtag #JaviYMarParecidosAnimales o a través de WhatsApp en el 662 100 664 y nos encargaremos de ver y recopilar todas y cada una de ellas. No te olvides de indicarnos tu nombre y el de tu mascota, ¡os queremos conocer! Además, en el programa del viernes de ¡Buenos días, Javi y Mar! también nuestras mascotas tendrán un protagonismo especial, ¡que es su día y hay que celebrarlo!

¿Por qué San Antón es el patrón de los animales?

El 17 de enero de cada año se celebra la festividad de San Antón o San Antonio Abad en la que muchas personas llevan a sus animales a iglesias y actos para que sean bendecidos. San Antonio se convirtió en patrón de los animales por su observación y amor por ellos, siendo reconocido a través de la historia como uno de los santos protectores y cuidadores de los animales. 

Anímate y celebra con nosotros San Antón, ¡esperamos tus fotos!

CADENA 100