El pañal inesperado: el tremendo despiste de una madre al cambiar a su bebé

Renata ha solicitado su ingreso en el Club de las Madres Imperfectas y no hemos tenido dudas: ¡se lo merece!

audio

El pañal inesperado: el tremendo despiste de una madre al cambiar a su bebé

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Para ponerle sentido del humor y divertirnos al máximo con estas pequeñas meteduras de pata en el día a día, hemos decidido crear el Club de Madres y Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Recibimos infinidad de llamadas y mensajes y ahora es momento de que seas tú quien decide... ¿crees que nuestra candidata de hoy merece ser miembro de este Club?

Renata nos ha llamado porque ella considera que merece el ingreso inmediato al club. Ella tiene un bebé de un añito y nos ha contado que le cambió el pañal cuando, de repente, se dio cuenta de que iba caminando un poco raro. Pensaba que era cosa de que iba incómodo con el nuevo pañal o que estaba aprendiendo a caminar mejor... pero no se esperaba haberse dejado un elemento inesperado dentro del pañal: ¡un bote de crema!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100