Paloma entra al Club de Madres Imperfectas: "En casa del herrero..."

La primera noche que su hijo estuvo sin dormir ella priorizó otra gran "necesidad": ¡hacerse fotos con él!

audio

Paloma entra al Club de Madres Imperfectas: "En casa del herrero..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Club de Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 sigue a pleno rendimiento y buscamos nuevas candidaturas. ¿Quieres formar parte de él? Los requisitos son tan sencillos que, seguramente, cumplirás más de uno de ellos. ¿Has tenido algún despiste en tu andadura como padre o madre? ¿Enviaste al niño al cole con un bocadillo relleno de nada? ¿Lo llevaste a natación cuando en realidad le tocaba inglés y tuvo que ir con el gorro de piscina a las clases? Pues si has vivido alguna de esas situaciones, ya puedes entrar a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas. ¡Pero hay muchas historias más que son divertidísimas!

Paloma nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos que, efectivamente, hay una plaza en el Club de Madres Imperfectas que lleva su nombre. Se ha ganado este título porque se pasaron una noche en vela, la primera en la que su peque no durmió a pierna suelta, "inmortalizando" ese momento con fotos, vídeos dando paseos a altas horas de la madrugada... La primera noche sin dormir de su niño les hizo especial ilusión pero, claro, llegó la mañana y lo que por la noche era fiesta... le dio por acariciar la cara de su peque, ¡y estaba ardiendo! El niño era tan bueno que no lloraba y simplemente estaba con la calentura de la fiebre y despierto toda la noche. ¿Lo peor? ¡Que Paloma es médico y no se había dado cuenta en toda la noche!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100