Un padre cuenta a Javi y Mar la reacción de su mujer tras dejar a su hija en su primer día de guardería

Uno de nuestros oyentes entra en directo en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para narrar la pena extrema de esa madre que acabó metida en la cuna

audio

La historia de una mujer que se mete en la cuna de su hija tras dejarla en su primer día de guardería

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Primer día de vuelta a las aulas, y en '¡Buenos días, Javi y Mar!', al margen de despertar a unas niñas con la ayuda de Dani Fernández, escuchábamos la experiencia de un matrimonio después de dejar a su bebé por primera vez en la guardería. "Empieza el cole. Gradualmente, poco a poco, esta semana, la siguiente y la que viene. También los colegios infantiles, los colegios para los bebés. ¡Ay la pena que da dejar a los bebés, de cuatro meses...", comenzaba Javi Nieves en directo, llevándose el respaldo de Mar Amate: "Además, es la primera vez que te separas de tu bebé. Entonces ese apego, ese vínculo desaparece.

Hubiésemos pagado por verlo

Era entonces cuando él daba paso a un oyente que había visto ejemplificado en su mujer, pero llevado a niveles extremos: "Hay a quien le cuesta. Gorka, a tu mujer le costó especialmente". Gorka relataba: "Sí, le ha costado un poquito. Casualidad, estamos de vacaciones todavía los dos, la llevamos el otro día al colegio y mi mujer, ni corta ni perezosa, nada más dejarla se tiró 10 minutos mirando por la ventana. Mi hija, feliz jugando. Nos montamos en el coche y le dije: 'Vamos a hacer las cosas de casa y, luego, vamos a hacer recados o nos tomamos algo por ahí'. Llegamos a casa, se quita los zapatos y se mete en la cuna de la niña porque olía a ella".

Con la experiencia como padre que tiene Javi, ponía la puntilla a la historia que acababa de escucharse en antena y que puedes recordar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia: "Dale diez años, ya verás las ganas que tiene de que se vaya".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100