Pablo Alborán y el mercado inmobiliario unidos... ¡por los Jeroglíficos Auditivos!

Jimeno descubre que hay una canción en la que Pablo Alborán nos recomienda hacer alguna reforma en casa, ¡aquí la tienes!

audio

Pablo Alborán y el mercado inmobiliario unidos... ¡por los Jeroglíficos Auditivos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Lo mejor que te puede pasar un miércoles cualquiera es despertarte y encontrarte a Jimeno en la radio para proponerte uno de sus juegos: ¡y mucho mejor si son los jeroglíficos auditivos! Esta mañana, no sabemos bien por qué, ha venido con ganas de hablar del mercado inmobiliario. Por ejemplo, ¿sabes cuál es la carretera que va a Zaragoza desde Madrid? ¿Sabes que también es un tipo de vivienda? ¿Y si te preguntásemos por una canción de Pablo Alborán que tiene mucho que ver con la seguridad en las casas? ¡Ojo porque hoy Jimeno nos lo ha puesto complicado! Eso sí, frente a Navidades y puentes, Jimeno tiene la clave y la receta para vivirlo de la mejor manera posible y disfrutarlo y que se alargue el tiempo lo máximo posible...

Dale al play y disfruta de los Jeroglíficos Auditivos con Jimeno, ¡intenta ser más rápido que Javi y Mar!¡Hoy han estado acertadísimos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100