Pablo Alborán se cuela por las ventanas de un vecindario en una proyección inesperada

Estamos llevando cada vez más lejos esto de animar a nuestros vecinos en el periodo de aislamiento

audio

Pablo Alborán se cuela por las ventanas de un vecindario en una proyección inesperada

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

En España podemos presumir de tener imaginación de sobra. Las iniciativas de balcón a balcón no paran y esta semana nos hemos encontrado con varias que nos han encantado. Muchos artistas están haciendo conciertos desde el salón de su casa como los que estamos viendo en CADENA 100 con Antonio Hueso y la amplia lista de músicos que nos están regalando sus conciertos "En vivo en casa". ¡Pero la imaginación de los vecinos va mucho más lejos!

¿Te imaginas que estás tan tranquilo en el sofá cuando se cuela por tu ventana la voz de Pablo Alborán? Pues eso sucedió en Valencia cuando un vecino decidió proyectar desde su casa el videoclip de 'Solamente tú' del malagueño:

Marina Palomar subió este vídeo a su cuenta de Twitter dando las gracias al vecino que tuvo la idea y, de pronto y como se suele decir: ¡Twitter hizo su magia! El cantante se convirtió en tendencia en España por este concierto improvisado y hasta apareció al creador de esta idea. Fran Hidalgo no sólo compartió su opinión sino que desveló quién era el creador de esta idea:

El cantante malagueño todavía no se ha animado a compartir un directo desde sus redes sociales pero se ha mostrado comprometido con el movimiento #YoMeQuedoEnCasa y se ha mostrado emocionado y sereno, compartiendo tan solo esta imagen en sus redes sociales

#yomequedoencasa #quédateencasa

Una publicación compartida de  Pablo Alborán (@pabloalboran) el 

Alborán ya ha puesto música, sin él saberlo, a un barrio valenciano... ¡sigamos poniéndole música a estos días!

CADENA 100