Orlando Bloom se hace un tatuaje y no le sale como esperaba

A todo el mundo le puede pasar... ¡aunque seas 'Legolas'!

audio

¿Qué se ha tatuado Orlando Bloom?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

De los 'tatuajes mal' no se libra nadie... ¡ni Orlando Bloom! De nada te sirve ser uno de los piratas del Caribe más conocidos de todo Hollywood si te haces un tatuaje y el resultado no es el que esperabas, en tu piel también tienes el 'tatuaje mal' para toda la vida. Aunque este que se ha hecho el actor británico parece que tiene solución. 

El actor decidió hacer un homenaje a su hijo Flynn que nació en 2011 y que es uno de los pilares de su vida. Por ello, en este nuevo tatuaje quiso plasmar el nombre de su peque, que llegó al mundo y cambió su vida para siempre un 6 de enero de 2011 a las 09:03 am. Con motivo del noveno cumpleaños del peque, Orlando se hizo este tatuaje pero con una peculiaridad: quiso hacerlo en código morse.

Este es el resultado del tatuaje que él mismo mostró en redes sociales:

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de  Orlando Bloom (@orlandobloom) el 

La secuencia en código morse se supone que sería este nombre pero... algo falla. A simple vista no se nota si no sabes código morse de memoria como un experto scout, claro, pero no han tardado en darse cuenta los expertos y los comentarios en redes sociales ya se multiplican por cientos, indicando que en el tatuaje pone 'Frynn' y no 'Flynn', como debería aparecer. Es un fallo pequeño porque solo habría que añadir un punto más a la secuencia y el tatuador ya se ha dado cuenta de ello y pronto le pondrán remedio. ¡Ya tiene otro motivo para que sea un tatuaje de lo más especial! 

CADENA 100