La original respuesta de una niña en la escuela que se ha hecho viral

Los niños son especialistas en dar grandes respuestas y esta niña ha hecho algo lógico, ¡pero sorprendente!

audio

¿Cuál es la respuesta más divertida que has visto en un examen?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La imaginación y la creatividad son el mejor recurso en un examen si te quedas en blanco y, reconócelo, tú también lo has hecho. ¿A que te has inventado más de una respuesta en un examen? Seguro que sí pero quizá no lo has hecho de manera tan original como esta niña. Se ha hecho viral el ejercicio que una niña llevó a clase y que una mujer compartió. Se trataba de llevar imágenes relacionadas de cosas cuyo nombre comenzase con la letra 'm' y después de compartir dos fotografías de 'mueble' y 'maquillaje' la siguiente fue un recorte de una esquela acompañado de la palabra 'muerto'. Razón no le falta pero no deja de ser sorprendente la capacidad e imaginación de los más pequeños, ¡son de lo más original!

Las respuestas más divertidas en los exámenes

Además, en estos días se están celebrando las pruebas de acceso a la universidad y son miles de estudiantes los que ya están haciendo repasos de última hora y están con los nervios a flor de piel, a punto de enfrentarse a uno de los exámenes más importantes de su vida académica. ¿Recuerdas cómo fue tu prueba? ¿Tú también tuviste alguna respuesta original en los exámenes? ¡Aquí te dejamos las más divertidas que nos habéis contado en Facebook!

Y por si todavía queréis más ideas... ¡aquí tenéis las llamadas más curiosas que hemos recibido en el teléfono gratuito de CADENA 100! Si sois profesores o profesoras o tenéis alguna anécdota que hayáis vivido en exámenes, ¡escribidnos! Nos encanta descubrir respuestas originales en los exámenes y los niños son especialistas en ello así que no lo dudes y déjanos un mensaje en Facebook.

CADENA 100