La original iniciativa de una aerolínea: puedes cenar en un avión de lujo o pedir su comida a domicilio

La comida de avión también tiene sus fans y para ellos es esta iniciativa: ¿te apeteceria probar la cena de lujo en un avión sin que despegue del suelo?

audio

La original iniciativa de una aerolínea: puedes cenar en un avión de lujo o pedir su comida a domicilio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos echamos de menos viajar con normalidad y descubrir nuevos países, coger aviones, recorrer diferentes lugares, conocer nuevas culturas... ¿verdad? Pero hay cosas que a lo mejor no echas nada de menos como, por ejemplo, la comida del avión. Si eres de los que ama la comida de los aviones (aunque no sabemos muy bien por qué), ¡este planazo es para ti!

Singapore Airlines ha puesto en marcha un servicio por el cual ahora podemos comer 'comida de avión' e incluso ir al mismo avión a comer. Esta aerolínea tiene a la premiada chef de Singapur, Shermay Lee, para diseñar un menú de cocina de lujo que los que echan de menos la comida de avión disfrutarán por un poco más de 30 euros. Además, puedes solicitar también un tour por el avión en el que se sirve, uno de los más lujosos del mundo.

Pero si no puedes ir o no llegaste a tiempo a la reserva porque las plazas para este restaurante volaron rápidamente, también ofrecen la opción de pedir a domicilio este menú en el que además te incluirán una lista de reproducción con la música que sonaría en el avión para que vivas al 100% la experiencia.

Viajar sin salir del aeropuerto, la medida que triunfó entre los que echaban de menos volar

El Aeropuerto de Taipéi Songshan en Taiwan decidió ofrecer 'falsos viajes al extranjero' para los que echan tanto de menos viajar y las rutinas de aeropuerto. En estos falsos viajes, los visitantes tenían tres horas y media para realizar todos los trámites que harían si estuviese permitido viajar. Es decir, en este sorprendente tour que han montado podrán revivir toda la experiencia que supone coger un vuelo internacional: pasar por el control aeroportuario, comprar en el duty free, llevar su maleta a facturación, etc. La visita culmina con una estancia de 15 minutos dentro de un avión en el que se les explicarán las nuevas medidas de seguridad y control que llevan a cabo las aerolíneas. Además, crearon un restaurante especial para esta ocasión y también estaba habilitado para comer en él.

CADENA 100