La original broma de una profesora se hace viral: "Ha intentado hacerse la graciosa... y lo ha logrado"

Es posible enseñar a través del humor y, seguramente, la lección se aprenda mejor: ¡esta profesora lo tiene claro!

audio

La original broma de una profesora se hace viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿A qué profesor recuerdas con más cariño de tu época de instituto? ¿Y cuál fue tu profe favorito en la Universidad? Seguro que, por su carácter, su forma de ser, su manera de enseñar... tenías un profesor favorito que te hacía ir a clase sí o sí, ¡esa era la asignatura que no te saltabas por nada del mundo! Los métodos de enseñanza son importantísimos y está demostrado que el humor es una de las grandes herramientas para lograr que la lección se quede mejor en la mente de los alumnos.

Esta profesora se ha convertido en la sensación del momento porque ha puesto un examen con una broma no tan oculta: puso un nombre gracioso en uno de los ejercicios y una de sus alumnas lo compartió en Twitter. "Mi profesora de economía de 60 años se ha intentado hacer la graciosa en el examen", dice @caroolgn, y si te paras a pensar en la cantidad de retweets y comentarios que ha tenido la publicación, el objetivo de hacer una broma ha sido todo un éxito:

Los comentarios en la red social se han multiplicado porque el juego de palabras "Benito Camelas" no es el único que se ha incluido en los exámenes, muchos profes aprovechan los ejercicios para incluir frases graciosas que pasan a la historia. De hecho, hay ejercicios que se han popularizado entre los profesores y muchos repiten estos nombres de empresa en sus clases:

¿Qué profesor de la carrera recuerdas con cariño y por qué? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100