El olvido que le ha costado un millón de euros a un ganador del Euromillón

¿Qué pudo pasar para que no cobrase su premio?

audio

Se olvida cobrar un premio de más de un millón de euros

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ganar la lotería, tener un premio millonario, retirarse a vivir gracias al premio... ¿a que lo has soñado más de una vez? Seguro que si juegas a la lotería y tienes una combinación favorita, en muchas ocasiones has hecho cálculos de todo lo que harías con el premio. Pues eso le pasó a un ganador del Euromillón de Drôme (Francia): el soñó con su premio, lo ganó y no lo cobró. ¿Por qué?

El problema de este hombre fue, precisamente, procrastinar. Dejar la comprobación de su apuesta para más tarde... hasta que pasó todo el tiempo del que disponía para cobrar el premio. Cuando el hombre fue a la administración a cobrar el boleto que estaba premiado con un millón de euros, ya habia pasado la fecha límite para cobrarlo. Todavía está por ver lo que sucederá con este hombre y qué pasa con el dinero en este caso, que no ha ido a cobrarlo, pero se conoce que él es el ganador.

Otros ganadores franceses que se convirteron en noticia

Francia ha tenido otros ganadores del Euromillón que han tenido una fortuna similar y que no han cobrado su premio nada más ganarlo. No es la primera vez que esto sucede y se convierte en noticia ya que hace un tiempo otro ciudadano perdió su billete premiado... ¡con 163 millones de euros! En esa ocasión el hombre lo recuperó ya que una mujer, que encontró el billete en la calle, se lo devolvió a su legítimo dueño (no sin antes pasar por los tribunales e ir a juicio para lograr un acuerdo) y este hombre pudo cobrar el premio. 

CADENA 100