Se olvidó de su hija por hacerse un selfie con 'Toy Story'

La imagen se ha hecho viral por la reacción de la niña

audio

El problema de ser más fan que tus hij@s

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido la imagen viral de los últimos días y nos ha encantado porque muestra que los adultos muchas veces somos auténticos niños y no perdemos ese espíritu infantil por muchas velas que soplemos en nuestro cumpleaños. Este hombre de Texas, Estados Unidos, se llama LaRoyce Hall y se ha hecho famoso en las redes sociales por una fotografía que compartió para pedir perdón a su hija reconociendo "fallé como padre". 

En las imágenes que compartió se puede ver cómo se hizo un selfie con Woody, el vaquero de 'Toy Story', y su inseparable amigo y compañero entre los juguetes de Andy, Buzzlightyear, el viajero espacial. Según cuenta LaRoyce Hall en su publicación en Facebook, dejó escapar a su niño interior y corrió a hacerse una foto con ellos... pero a la hora de hacer el encuadre se olvidó de alguien:

"El niño que hay en mi salió... Lo siento, Zayda", escribió el hombre en su red social y lo acompañó del hashtag "he esperado 20 años para este momento". No cabe duda de que el hombre es un gran fan de la saga de películas y que fue un gran momento para él... pero la cara de la niña en la fotografía es lo mejor de todo. Eso sí, después de ver el éxito que ha tenido la fotografía, ya que en tan solo diez días de publicación ha superado los 50.000 compartidos en Facebook y más de 13.000 comentarios, ha tenido que aclarar el asunto: ella se hizo fotos primero y después él corrió para lograr su selfie, pero no se dio cuenta de que la pequeña estaba también posando para la foto.

CADENA 100