Olvídate del sabor del pan como lo conocías hasta ahora: el cambio que llega este viernes

El Gobierno ha aprobado una medida para eliminar gran parte de la sal del pan y entrará en vigor este viernes. ¿La solución? ¡Mojarlo!

audio

El cambio en el sabor del pan que notarás a partir del viernes 8 de abril

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los mayores placeres del mundo es comer pan. El ir a comprarlo a la tienda o a la panadería y no poder resistirse a coger un trocito antes de llegar a casa. Una parte fundamental de nuestra dieta que a partir de este viernes dejará de tener el sabor que siempre hemos recordado desde niños. Y es que el Gobierno ha aprobado que por cada 100 gramos de pan, solo pueda llevar 1,3 gramos de sal, lo que hará que disminuya su sabor, algo que ha dejado totalmente sorprendidos a Javi Nieves y Mar Amate.

Pero ellos tienen la solución y no han dudado en dárnosla desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ para que este viernes 8 de abril no nos pille desprevenidos este cambio. ¿Nos va a saber distinto? ¿Nos parecerá soso? Falta poco para descubrirlo, pero Mar tiene claro que si somos “paneros” es porque el pan está sabroso, así que seguramente lo notaremos. Aunque esto, a su vez, hará que llevemos una vida más saludable. “Pero eso se corrige de una forma muy sencilla, ¡mojando! Toma pan y moja”, ha dicho entre risas Javi.

“Si a mí ya me sabe el pan soso, tendré que ponerle yo la sal necesaria”, ha comentado Mar. Y es que no hay mayor placer que mojar pan, y ambos lo tienen claro. “El otro día me mojé media barra de pan en un pollo asado, en la salsa que es lo más rico del mundo”, ha recordado Javi poniendo a todos sus compañeros los dientes largos. “¿No os pasa que llega el verano y dices: ‘una ensalada fresquita con su tomate y bien de aceite’ y tú haces barquitos”, ha comentado Amate, abriendo el apetito de todos. “Eso, mojar en lo que queda ahí en la ensalada. Que hasta la corteza se empieza a empapar. Qué cosa tan buena por favor”, han dicho casi al unísono.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100