Olga y su confusión como Madre Imperfecta: "El médico se quedó boquiabierto"

La próxima vez que llames al médico para pedir cita te asegurarás de que has escuchado bien lo que te dicen

audio

Olga y su confusión como Madre Imperfecta: "El médico se quedó boquiabierto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas se ha convertido en la mejor manera de convertir nuestros defectos en auténticas virtudes. ¿Crees que puedes pertenecer a este exclusivo y selecto club? Bueno, no es tan selecto porque a todas nos pasan estas cosas... ¿tú también le has hecho bromas a tus hijos que, por su inocencia han llegado demasiado lejos? ¿Eres de los que confunde el nombre de su mascota con el de sus niños y les cambia los nombres a la hora de reñirles? ¿Tenías pensado el nombre por el que llamarías a tu hijo cuando hiciera algo mal... antes de que naciese? ¡Bienvenido a nuestro Club!

Esta es nuestra candidata de hoy, entre otras muchas solicitudes, hemos recibido la llamada de Olga al 900 444 100. Olga hizo unas llamadas al médico para pedir cita para uno de sus peques. Claro que tenía que llevar a uno de los dos, tenían que hacer revisión de los niños y ella, sin querer pero por escuchar mal y por salir de casa con muchísima prisa... se equivocó de niño. Está claro que le tocó volver otro día con el otro peque, ¡a todos nos puede pasar!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100