La ola de calor afecta así a Javi y Mar: "No llegamos al final de temporada"

Los efectos del calor se notan en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y desata su creatividad: "La canción sobre Leire y Amaia"

audio

La ola de calor afecta así a Javi y Mar: "No llegamos al final de temporada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El calor puede producir diferentes efectos: tienes mucha sed, duermes mal, puede dolerte la cabeza, etc. Pero, ¿es posible que el calor desate tu creatividad? En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que pueden pasar muchas cosas a lo largo de la semana y que el mejor para resumir esto es Jimeno. ¡Y además lo resume en un minuto!

¿Qué ha traído esta semana como novedad? Pues, para empezar, Javi y Mar han desarrollado todas sus artes para hablar de juegos de mesa y juegos de cartas. ¿Cuál es tu favorito? Hemos descubierto que Javi Nieves y Mar Amate conocen muchos juegos... y que tienen preferencias a la hora de practicarlos.

No vamos a llegar al final de la temporada...

Pero lo mejor ha sido que la ola de calor ha hecho que la creatividad del equipo desborde. ¿Alguna vez cambias la letra a las canciones según te vienen a la cabeza cosas que pueden rimar? Para que lo entiendas mejor... Javi, Mar y Jimeno han cambiado la letra a la canción 'Lady' de Modjo y la han convertido en un tema que habla sobre 'La oreja de Van Gogh'. ¿Cómo es posible? ¡El efecto del calor!

Dale al play y escucha cómo se notan los efectos del calor y el cansancio... ¡y cómo creamos auténticos números uno!


CADENA 100