Ofrecen 1.000 dólares por ver todas las películas de Harry Potter seguidas

¿Serías capaz de verlas todas? ¡Tiene recompensa!

audio

1000 dólares por ver Harry Potter sin parar

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Los mayores de 18 años están de suerte en Estados Unidos: ¡pueden sacarse un dinero extra viendo una de las sagas más conocidas del cine y la literatura! Harry Potter encanta a niños y mayores durante generaciones y, si todavía no lo has hecho, quizá es el momento de iniciar a los más peques de la casa en la saga del niño mago más famoso del mundo. Las últimas películas de la saga sí es cierto que son un poco más oscuras y 'para mayores', pero quién sabe, ¡quizá a tu hijo o hija le encanta descubrir cómo llegó Harry Potter a Hogwarts!

En Estados Unidos ya pueden participar en esta iniciativa por la que podrían ganar 1.000 dólares (que al cambio serían más o menos 930 euros) por ver las 10 películas inspiradas en el mundo mágico creado por J.K Rowling: todas las pertenecientes a la historia de Harry Potter y, además, las dos que pertenecen a la saga de 'Animales Fantásticos'. ¿A que es genial? Si estás en España no puedes participar pero desde aquí lanzamos el guante a quien ponga en marcha una iniciativa similar, ¡nosotros nos apuntamos! 

A mentor's kind words can help you through the toughest of times.

Una publicación compartida de  Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el 

Además de poder ganar los 1.000 dólares, también hay en juego tarjetas regalo de 200 euros para gastar en productos de merchandising de Harry Potter y, por supueto, te regalan todas las películas en Blu-Ray, para que puedas volverlas a ver siempre que quieras. Solo podrán participar los mayores de edad y tendrán que ver todas y cada una de las películas seguidas: ¡más de 25 horas de aventuras mágicas con Harry, Ron, Hermione y el resto de personajes de la saga! 

Está claro que para un auténtico fan de la saga es un lujazo poder volver a disfrutarla y además llevarse un dinerito. Aunque aquí en España no haya recompensa, ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, ¿y si los releemos todos o volvemos a ver las pelis? ¡Es un planazo!

CADENA 100