Oferta el mejor trabajo del mundo: probar colchones en hoteles de lujo

¿Crees que podrías llevar a cabo este trabajo? ¡El sueldo es espectacular!

audio

Oferta el mejor trabajo del mundo: probar colchones en hoteles de lujo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta puede ser, en este momento, la mejor oferta de trabajo que hay disponible aunque ha sido tal la demanda que han tenido que cambiar las condiciones de acceso. La empresa de hoteles de lujo Tielle Love Luxury ha lanzado esta propuesta para que varios afortunados puedan optar a dormir durante cinco días en sus alojamientos de lujo con el fin de formar parte de un estudio de mercado sobre el descanso en sus habitaciones.

Estos hoteles son famosos por alojar a los más famosos huéspedes y con las exigencias más altas a la hora de descansar y elegir bien un colchón puede marcar un antes y un después en ese alojamiento. Para ello, la cadena hotelera hace exhaustivos estudios de mercado para probar y elegir los mejores colchones y es por eso que ahora busca a varios afortunados para que formen parte de este nuevo estudio y ejerzan de catadores de sueño.

Esta era la oferta de trabajo que publicaban en sus redes sociales:

En la oferta se especifica claramente que buscan gente dispuesta a probar las camas, disfrutar de un alojamiento de lujo en un cinco estrellas y que comprueben si la ropa de cama es tan cómoda como debe ser en un hotel de estas características. Además, el sueldo para esos catadores de sueño alcanzan los 1.125 euros ya que se considera que estás haciendo un trabajo para ellos. De hecho, una vez terminen esos días de lujo, tendrás que realizar un informe minucioso sobre todas tus sensaciones en ese lugar de ensueño para que ellos puedan valorar y poner en práctica todos los consejos que puedas aportar sobre su descanso.

CADENA 100