La obsesión de Griezmann por el 8 de abril y la coincidencia de sus tres hijos: ¡comparten cumpleaños!

El jugador francés acaba de ser padre por tercera vez y sus tres hijos comparten fecha de nacimiento: ¿casualidad o intención?

audio

La obsesión de Griezmann por el 8 de abril y la coincidencia de sus tres hijos: ¡comparten cumpleaños!

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: IG @AntoGriezmann

Tiempo de lectura: 1’

Antoine Griezmann y su mujer Erika Choperena han sido padres por tercera vez. A los peques Mia y Amaro se une una niña que se llama Alba y que nació el 8 de abril a las 10:24h, como comunicó el orgulloso papá en sus redes sociales:

Esta noticia no sería tan sorprendente si no fuera porque esta niña es la tercera del matrimonio... ¡y ha nacido en la misma fecha que sus dos hermanos! Es muy difícil pronosticar la fecha de nacimiento de un hijo pero esta triple coincidencia da que pensar, ¿lo habrán hecho a propósito o habrán estimado aproximaciones para lograr este nacimiento tan exacto?

"El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", afirmaba la mujer, horas después de dar a luz y compartiendo una fotografía de la boca de la pequeña en la que se intuía un body con su nombre bordado. "Es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos", escribía Erika:

La coincidencia es tan grande que los fans del futbolista no han perdido la oportunidad de bromear: "¿lo habrá hecho Griezmann para ahorrarse un regalo?" "¿Ahora pondrá tres tartas o solo una para compartir?", comentan en twitter los seguidores del futbolista francés que juega actualmente en el FC Barcelona.

Alba es la tercera hija de la pareja y será la pequeña tras sus dos hermanos: Mia, que nació el 8 de abril de 2016, Amaro que tambén nació el 8 de abril pero del 2018, dos años más tarde, y ahora esta pequeña que también ha apuntado su nacimiento en una fecha que ya es única para la familia: Alba ha nacido el 8 de abril de 2021.

CADENA 100