Un objeto mítico de nuestra infancia podría desaparecer: ¿qué va a pasar con las gomas Milan verdes?

La marca ha aclarado las dudas sobre uno de sus productos estrella: ¿desaparecerán las gomas de borrar verdes?

audio

Un objeto mítico de nuestra infancia podría desaparecer: ¿qué va a pasar con las gomas Milan verdes?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos indignados con una noticia que nos ha dejado helados y que nos encantaría borrar... ¡nunca mejor dicho! ¿Van a desaparecer las gomas de borrar Milan verdes? Javi Nieves nos ha contado con pesar que eran unas de sus favoritas y que no entiende por qué parece ser que van a dejar de fabricarse en este color. Pero antes de que Mar Amate ponga en marcha una recogida de firmas, como han bromeado ambos, es posible que haya una noticia positiva al respecto y es que la marca fabricante se ha pronunciado.

Las gomas de borrar más famosas de España, se fabrican en nuestro país desde 1918, ha salido al paso de la rumorología y ha aclarado las dudas: la goma verde ha desaparecido del catálogo pero no desaparecerá de nuestras vidas... si así lo queremos. Concretamente, las palabras de los fabricantes han sido: "La goma de borrar MILAN 430 la seguimos fabricando en España desde 1918. Los estudios de mercado nos indican que este las prefiere mayoritariamente en color blanco o rosa, pero por supuesto que si el mercado demanda las de color verde ¡estaremos encantados de fabricarlas también en verde!"


Pero la alerta ha saltado cuando al publicarse el catálogo de los productos de 2022 ésta ya no aparecía. La noticia corrió como la pólvora en redes sociales y se armó un buen revuelo que, al parecer, ha hecho que la mítica marca fabricante española haya tenido que salir al paso y aclarar esa ausencia.

Eso sí, volver a hablar de este material de papelería nos ha despertado la nostalgia y nos ha hecho volver al colegio para recordar nuestros favoritos... ¿tú eras de goma verde? ¿O la elegías de otro color?

CADENA 100