Nunca vayas al médico por este motivo

En el programa de hoy hemos descubierto por qué motivos es mejor no ir al médico 

podcast

Lo que te pasó porque hacía mucho calor

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Lo notáis? Sí, es calor. Calor puro y duro y temperaturas al máximo… ¿qué vamos a hacer? Nada, refrescarnos escuchando la mejor variedad musical y disfrutando a vuestro lado, ¡como cada día! Vamos a pensar en cosas frescas para sobrellevarlo mejor, seguro que eso ayuda.

Empezamos la mañana recordando a nuestros ex… pero no de una manera nostálgica sino divertida. ¿Cómo es posible? Pues dándole consejos a sus nuevas parejas, para que estén prevenidos, como por ejemplo: “no le dejes conducir, no se puede conducir peor”… ¿os suena? Hoy nos hemos reído mucho con vuestras ocurrencias.

Las visitas al médico en vacaciones resultan más pesadas porque a nadie le apetece ir a la consulta… y a veces nos alarmamos por cosas que resultan ser una tontería. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has llevado a tu hijo al médico por una tontería? Nos habéis contado auténticas ‘urgencias’ que no lo eran en absoluto.

Y como la ola de calor ya está aquí, no podíamos hablar de otra cosa: sí, efectivamente, de calor. ¿Recordáis el día que más calor habéis pasado en vuestra vida? ¿Qué habéis llegado a hacer para huir de él? ¡Toma nota!

Por si fuera poco, Jimeno nos ha traído una dosis de jeroglíficos auditivos que hoy han sido, una vez más, maravillosos. Y no os lo decimos porque queramos a Jimeno, somos objetivos, ¡han sido geniales! Aquí los tienes, ¡disfrútalos!

Los niños y Jimeno además han analizado una problemática que a todos nos preocupa: ¿por qué los adultos tienen menos vacaciones que los niños? ¡Por fin descubrimos el motivo! En La Encuesta Absurda nos hemos vuelto a sorprender con Fernando Martín… ¿por qué? Ha descubierto cómo estar realmente bien.

Nuestros podcast siguen 24 horas disponibles para ti, ¡llévanos contigo! Y si es a un lugar fresquito… ¡mucho mejor!

CADENA 100