¡Nunca hagas esto en una entrevista de trabajo!

Javi y Mar hablan de las anécdotas más divertidas que pueden sucederte en una entrevista de trabajo

podcast

Eso que cuando lo recuerdas te ríes un montón

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si te levantas por la mañana y escuchas CADENA 100 para empezar bien el día puedes empezarlo mucho mejor: ¡llevándote 1.000 euros! ¿Cómo? Fácil: El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100. Nuestra ganadora de hoy, Eva Teijido de A Coruña, ha sido la que se ha llevado hoy los 1.000 euros, ¡y mañana te los puedes llevar tú!

Sabemos que muchos nos escucháis camino del trabajo y otros tantos alguna vez nos habéis escrito a Facebook porque os dirigíais a hacer una entrevista. ¿Qué os ha llegado a pasar en una entrevista de trabajo? ¿Qué es lo más divertido que os han preguntado? Hoy os hemos pedido consejo: ¿qué es lo que nunca hay que hacer en una entrevista?

Mar Amate ha demostrado que es una máquina del bricolaje… aunque también es la reina del desastre cuando se trata de arreglar una lámpara. Hoy nos ha contado qué le ha pasado y vosotros también habéis colaborado para que se sienta mejor: ¿cuál ha sido vuestro mayor desastre con el bricolaje?

Gracias a Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, hemos descubierto algo sobre la vida como padre primerizo que ha sido muy, muy divertido. ¿Qué es lo que nadie le dijo que le sucedería al convertirse en padre?

Además, hoy hemos tenido a Los niños y Jimeno muy ocupados: ¡quieren ser famosos! ¿Por qué les interesa ser famosos? ¿A quién les gustaría conocer si se hicieran populares? Y en La Encuesta Absurda con Fernando Martín hoy los tenistas han tenido un protagonismo especial, ¡se acerca uno de los torneos más importantes para ellos!

Mañana volvemos a las 6 para acompañarte, ¡te esperamos!

CADENA 100