El nuevo trabalenguas que se ha hecho viral: es imposible hablar mal de Arturo

Envíanos un audio al 662 100 664... ¡pero no puedes ensayar!

audio

Hoy te proponemos un reto para hacer con amigos

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Puedes decir “es imposible hablar mal de Arturo” en voz alta? Este es el nuevo reto viral que está circulando por las redes sociales y que nos tiene a todos enganchados a repetir la misma frase. Lo importante es que lo digas en voz alta y que no ensayes antes, ¡no vale hacer trampas! Haz la prueba tú y reta a tus amigos, a tu pareja, a tus familiares... Envíanos un audio al 662 100 664 para que escuchemos cómo lo decís. ¡Nosotros lo hemos intentado hoy y no se nos ha dado bien a todos! 

Es la última moda en redes sociales y se une a infinidad de retos y challenges que nos han convertido, en los últimos años, en sujetos de experimento social. ¿Tú también te has tirado un cubo de agua encima? ¿Has formado parte de un mannequin challenge? ¿O has intentado abrir una botella desenroscando el tapón de una patada? ¡Nosotros también nos hemos subido al carro de todos estos virales! 

En Twitter ya ha dado la vuelta al mundo este 'Es imposible hablar mal de Arturo' y nosotros nos hemos apuntado a intentarlo. Dale al play para escuchar cómo lo hemos hecho y, por favor, haz la prueba y envíanos el audio a nuestro WhatsApp al 662 100 664, ¡el lunes escucharemos los mensajes que nos lleguen! 

CADENA 100