El nuevo reto visual: ¡encuentra al gato en menos de 18 segundos!

¿Eres capaz de localizar a un minino entre tanta paloma? 

audio

El último vídeo viral, te reta

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

El nuevo reto viral nos encanta porque mezcla dos cosas de las que más nos gustan: juegos y gatos, ¿se te ocurre algo mejor? Pues, vamos, ¡a jugar! Esta imagen se hizo popular el pasado 29 de octubre, día en el que se celebra el Día del Gato e internet se volcó para homenajear a los felinos. 

El reto es muy sencillo, se trata de encontrar a un gato entre todas las palomas de la imagen. ¿Quieres jugar? Échale un vistazo a la imagen superior de esta noticia y trata de localizar al gatito, ¡intenta hacerlo en menos de 18 segundos para batir récord! 

El homenaje a los gatos alrededor del mundo

El gato es uno de los animales más queridos a lo largo y ancho del mundo. No es de extrañar que existan tres días al año dedicados a homenajearlos: el 29 de octubre, el 20 de febrero y el 8 de agosto. Tienen infinidad de beneficios para la salud y su compañía es una de las más valoradas como animal de compañía. Ahora, además, ha sido el animal protagonista del reto viral. 

¿Has logrado encontrar al gato entre las palomas? Si necesitas una ayudita para resolverlo, aquí tienes la imagen completa según la resolvieron los usuarios en Twitter, ¡y lo hicieron de una manera muy graciosa! ¡Seguro que cuando vuelvas a ver la imagen original te das cuenta de que no era tan sencillo como parecía! 

CADENA 100