Nuevo récord de tiempo sin pestañear: ¡una hora y 17 minutos!

Un joven bate este récord y pasa más de una hora sin cerrar los ojos

audio

Un italiano logra estar una hora y 17 minutos sin pestañear

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuestión de batir récords... ¡todavía hay más récords por batir! Después de los que ya conocimos y nos sorprendieron como el de pasar más horas sentado en una taza de váter, el de estar más horas cantando, llega... ¡pasar más de una hora sin pestañear! Esto tampoco es muy sano para la salud pero a este hombre le ha valido para entrar en el libro de los récords y, además, para aparecer en un programa de televisión en el que mostró su 'hazaña'.

Se llama Paolo Ballesteros, es actor y logró permanecer con los ojos abiertos y sin pestañear más de una hora. Concretamente, pasó una hora y 17 minutos sin hidratar sus ojos con el pestañeo, ¡increíble! El récord anterior estaba establecido en 33 minutos y 42 segundos sin pestañear... que ya nos parece un dato suficientemente impactante. 

El hombre pasó los últimos instantes de la prueba con lágrimas en los ojos por el efecto de estar tanto tiempo sin parpadear y estos estaban, por supuesto buscando una manera natural de hidratarse. Después de la emoción y de lograr tranquilizarse, el joven declaró que no se creía haber batido este récord y estaba visiblemente emocionado. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos propuesto batir un récord pero hemos pensado que preferimos algo más cómodo: récord de pasar horas tumbado, durmiendo, comiendo jamón del bueno... ¿qué récord chorra te gustaría batir a ti?

CADENA 100