La nueva vida de los regalos de los Reyes Magos: tres de cada diez se acaban revendiendo

Este año las encuestas vuelven a confirmar lo que sabíamos: los Reyes Magos a veces se despistan y los regalos acaban en otras manos

audio

La nueva vida de los regalos de los Reyes Magos: tres de cada diez se acaban revendiendo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo es posible que los Reyes Magos se equivoquen si tienen todo escrito y bien explicado en las cartas? Puede ser que, como reciben tantas cartas de todo el mundo, acaban un poco liados o, si lo piensas, quizá es que han querido innovar demasiado en sus regalos. Pero no pasa nada, ¡por suerte siempre tendremos el ticket regalo!

Según las encuestas en este 2021 las devoluciones y cambios en los regalos de los Reyes Magos volverán a rondar el 30% de los que se han hecho porque no han acertado del todo. Pero en los últimos años hay una tendencia que ha crecido y es la compraventa de estos regalos en las apps de segunda mano.

Tres de cada diez regalos se venderá en las plataformas

Sin duda, es una de las mejores opciones para darle una nueva vida a esos regalos que han venido sin ticket regalo, sin posibilidad de cambio y que no nos han logrado convencer. ¿Tú también has vendido algún regalo en alguna de estas apps de segunda mano? Date una vuelta en estos próximos días porque seguramente no verás la consola de último modelo pero sí que muchos habrán querido cambiar su antigua videoconsola ahora que los Reyes Magos han traído la nueva. O material de gimnasio para practicar en casa, palas de padel, ropa y complementos... ¡hay de todo!

Según las encuestas, en lo que más han fallado los Reyes Magos este año es en los videojuegos, en la ropa (por las tallas, el estilo, etc.) y, aunque parece un regalo muy personal, siempre se repite en todas las Navidades y es uno de los más cambiados y vendidos los días posteriores: los perfumes. ¿Han acertado los Reyes Magos contigo o ya tienes un plan B para esos regalos?

CADENA 100