La nueva tendencia para ir arreglada pero informal: ¡llega la 'fáldal'!

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a nuevas tendencias... ¡todavía hay mucho por innovar!

audio

La nueva tendencia para ir arreglada pero informal: ¡llega la 'fáldal'!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la moda avanza y se adapta a las tenencias y necesidades. Ahora que pasar tiempo en casa es una manera de mantenernos a salvo, no es de extrañar que las tendencias se adapten a las necesidades del momento y las marcas se han puesto las pilas para traer nuevos modelos, más cómodos pero que nos hagan sentirnos bien y, además, estar a la última en cuanto a tendencias. Ahora damos un paso más en cuanto a comodidad... ¡llega la 'faldal'!

Sí, sabes perfectamente lo que es porque no tienes más que 'deconstruir' la palabra: falda y chándal. Se trata de una prenda de ropa que tiene un tejido similar al del chándal, es muy cómodo, y viste como una falda larga. Estas 'fáldal' ya se encuentran en muchas tiendas de moda y puedes comprarla por un precio no muy elevado, ¿te atreves con ella?

En la cuarentena nació la 'pijamisa' y arrasó en ventas, ¿la recuerdas?

Lo que comenzó como una broma entre los empleados de la empresa Whatever Inc. se ha convertido en una realidad que está arrasando en ventas. Llega... ¡la 'pijamisa'! Sí, es lo que parece: una mezcla de pijama y camisa que te permite estar trabajando en pijama sin que nadie lo note. Mitad pijama y mitad camisa, este nuevo diseño está en diferentes colores para que no detecten que llevas el mismo pijama todos los días y que, en realidad, no te has vestido para esa videollamada de trabajo.

La parte de arriba de este 'pijamisa' es una camisa elegante, con su cuello y sus botones perfectos y que encaja perfectamente con el ángulo que suele enmarcarse el plano de la cámara de la videollamada, para que nadie lo note. El resto del diseño es similar a un chándal y puede ser utilizado como ropa para estar por casa cómodamente.

CADENA 100