La nueva tendencia de moda: tender la ropa al sol ya tiene su nombre trendy

No dejamos de sorpredernos: tender la ropa al sol ahora tiene un nombre 'moderno' que lo hace más atractivo

audio

La nueva tendencia de moda: tender la ropa al sol ya tiene su nombre trendy

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

De hace un tiempo a esta parte parece que necesitamos un término en inglés o terminado en -ing para que algo adquiera trascendencia en el mundo de las tendencias. Pero, por suerte, ante este tipo de "descubrimientos" y nuevas modas a las que cambian el nombre para que parezcan más 'trendy', siempre nos queda el humor. Desde el "nesting" para estar en casa o el "footing", con el que parece que empezó todo, ahora vamos más allá y algo tan básico como realizar tareas sencillas en casa ya se ha convertido en novedad.

Según un hilo de Twitter, la última tendencia que se une a esta moda de las '-ing' es tender la ropa y tiene su nombre propio: ¡'sundrying'! Lo que es tender la ropa al sol en las cuerdas, de toda la vida, ahora se ha popularizado en estos términos y lo consideran "eco-friendly" ya que te evita poner la secadora.

Teniendo en cuenta que esta 'nueva tendencia' de tender la ropa al sol es algo que se hace desde hace siglos, no es de extrañar la respuesta que ha tenido esta propuesta en Twitter. Por supuesto, todos los usuarios han sacado sus mejores armas de humor para hacer frente a este 'sundrying' y ya hasta han visto una posibilidad de negocio:

Por otro lado, también están los que aseguran que esto no es más que un experimento avanzado de la ciencia y que incluso la misma NASA podría estar detrás del descubrimiento del 'sundrying':

¿Y tú? ¿Practicas el 'sundrying' o eres más de tender la ropa como toda la vida?

CADENA 100