La nueva película de 'Dragones y mazmorras' ya tiene protagonistas y fecha de estreno

Fue uno de los juegos estrella de los años 70 y ha dado lugar a series, películas e infinidad de artículos de coleccionismo

audio

La nueva película de 'Dragones y mazmorras' ya tiene fecha

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente eres capaz de leer estas letras con una canción en la cabeza: "Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbatas, magos... ¡y el caballero! Dragones y mazmorras, un mundo infernal se oculta entre las sombras...". ¿A que te suena? Vivieses plenamente la época de 'Dragones y Mazmorras' o, si eras pequeño pero la viste unos años después de su estreno en 1974, seguro que esta canción y todo lo que rodeaba a aquel mundo de fantasía te suena bastante.

Ahora, dos de las productoras más potentes del momento, se han unido para dar vida a la nueva película de 'Dragones y mazmorras' que contará, no solo con bárbaros y arqueros, también aseguran que habrá orcos, elfos, zombies... ¡y mucho más! Los guionistas de la exitosa película 'Spiderman: homecoming', que fue el regreso del hombre araña totalmente renovado y encarnado por Tom Holland, serán los responsables de dirigir esta pelicula que ya tiene fecha de estreno. Si no pasa nada, será en 2022 cuando veremos la nueva adaptación de 'Dragones y Mazmorras' a la gran pantalla.

'Stranger Things', nuevos protagonistas y un renovado clima ochentero

El público tendrá que esperar para conocer el argumento pero ya tenemos detalles sobre el reparto que encarnará esta película que seguramente hará las delicias de los más nostálgicos de los ochenta. De hecho, en 'Stranger things', una de las series más aclamadas por crítica y fans en los últimos años, ya hacía muchas referencias a este juego que los protagonistas tenían siempre presente en sus tardes tras salir del colegio.

El último en afirmar que estará en esta película es Regé-Jean Page, el protagonista de los Bridgerton, que confirma que está preparado para formar parte del universo de 'Dragones y Mazmorras' después de convertirse en uno de los actores más buscados por su papel de duque de Hastings en los Bridgerton.

Otros nombres que se han unido a la aventura de esta nueva película son Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek), Michelle Rodriguez ('Ana Lucía' en la mitica serie 'Perdidos), y Justice Smith (Jurassic World).

CADENA 100