La nueva opción de WhatsApp que te va a ahorrar tiempo y evita molestar a alguno de tus contactos

La aplicación de mensajería instantánea lanzará, en un par de semanas, la opción de hacer una conversación con uno mismo sin tener que dar mil vueltas

audio

WhatsApp traerá los grupos con uno mismo: la opción que estábamos esperando y que llega en dos semanas

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Hace mucho tiempo, una mente visionaria creo aquello de las propias carpetas donde uno guardaba sus cosas y, tiempo más tarde, se dio cuenta de que también podía crear WhatsApp, donde solamente había una persona. Es decir, uno mismo". Mar Amate daba esta explicación previa esta mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', como prolegómeno a esa novedad que la aplicación de mensajería instantánea va a lanzar en apenas un par de semanas. "¿Cómo se hacía esto?", lanzaba la pregunta para responderla acto seguido así: "Pues tú hacías un grupo con alguien, echabas a ese alguien y te quedabas tú mismo en esa carpeta de WhatsApp o en esa forma de comunicarte contigo mismo". Era entonces cuando llegaba la parte jugosa de la información que traía para los oyentes del 'morning' de CADENA 100: "Pues ahora WhatsApp, en breve, lo que nos trae es poder hacer tus propias conversaciones contigo mismo para recordarte eventos, para mandarte esas fotos que quieres tener, para crearte tus propias carpetas. Y ya no necesitas de nadie, que es la parte más interesante de todas".

"Vamos, que ya puedes mandarte mensajes a ti mismo desde WhatsApp, que se va a poner en práctica desde ya mismo y vas a poder mandarte mensajes a ti. Que es una cosa que antes no se podía hacer", apostillaba Javi Nieves antes de que Mar diera una pincelada más a la explicación que había dado segundos antes: "Le decías a tu amigo: 'Oye, vamos a crearnos un grupo de WhatsApp. No te molestes si te echo porque es mi propio WhatsApp'. Pero ahora vas a poder hacerlo. Un par de semanas".

"Viene muy bien. Yo utilizo mucho mi grupo yo mismo", intervenía nuestro presentador, que desvelaba que ese grupo, en su teléfono, se llama 'Yo mismo'. ¿Y en el de Mar Amate? Marimar. Esto y cuáles son esos contenidos para los que los utilizan, puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100