La nueva moda en ropa interior: talla única que sienta bien a todos

El confinamiento nos abrió los ojos ante la evidencia: estar cómodo es una necesidad innegociable

audio

La nueva moda en ropa interior: talla única para todos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes dudas sobre cuál es tu talla perfecta, esta es la solución. Tras el confinamiento una buena parte de la poblacion ha cogido algún kilo extra y todavía no nos lo hemos podido quitar para volver a nuestro peso ideal, la media es haber cogido unos 4 kilos, y ahora pasamos más tiempo en casa. Ahora que no nos arreglamos tanto para trabajar hemos notado que ha aumentado la venta de las prendas cómodas como el chándal o los pantalones más bombachos, anchos, para estar teletrabajando sin la incomodidad de las prendas estrechas.

Ahora una conocida marca de ropa ha lanzado una línea 'talla única' (One size) para que todo el mundo disfrute de las prendas sin problema de tallas ya que están confeccionadas con un tejido que se adapta a cualquier forma corporal. Las prendas se adaptan al cuerpo y son diseños ideales para estar cómodo en casa: leggins, camisetas, ropa interior... ¡y todo en talla única!

Si vas a comprar y tienes dudas con la talla este truco te ayuda

Una forma rápida y efectiva de comprobar si los pantalones son de tu talla y te están al 100% bien sin probártelos, no tiene misterio, solo es colocar la cintura de los pantalones alrededor de tu cuello. Los extremos se tienen que juntar con facilidad y envolver tu cuello. De cumplirse este requisito significa que es tu talla y se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Si los extremos no se juntan es que te estarán pequeños y si por el contrario uno sobrepasa con bastante margen al otro extremo es que te están grandes.

Este es el más efectivo y que también se puede trasladar a una falda o cualquier prenda que afecte a la cintura directamente. Aunque no el único, porque hay personas de lo más creativas e ingeniosas que dedican su tiempo a investigar este tipo de ''atajos'' para simplificar tiempo y lo consiguen.

OTROS TRUCOS SON:

  • Detectar tu talla doblando el vaquero y poniendo cada extremo en paralelo a tu hombro. La parte más ancha tiene que tocar a la perfección cada hombro y si se ajusta está perfecto, si no llega es pequeño y si se pasa está grande.
  • El puño cerrado. Si estiras el brazo con el puño cerrado y lo ajustas a la cintura del pantalón también puedes comprobar si es tu talla, es decir, si el antebrazo con el puño cerrado se ajusta a la cintura de tu vaquero, es tu vaquero ideal en lo que a talla se refiere.
CADENA 100