La nueva funcionalidad de WhatsApp: esconde conversaciones incómodas para que no te lleguen los mensajes

¿Quieres que no te molesten con mensajes de trabajo en tu fin de semana? Llega a WhatsApp el 'modo vacaciones'

audio

La nueva funcionalidad de WhatsApp: esconde conversaciones incómodas para que no te lleguen los mensajes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No pienses mal, no es una función para ocultar nada, ni para mentir o engañar a nadie... esta función puede ser muy útil para tu descanso personal. ¿Te gustaría ocultar algún chat para que no te lleguen esos mensajes en tu tiempo de vacaciones? Pues esta mejora en la aplicación de mensajería más famosa de mundo te va a venir muy bien. Los usuarios ya se han empezado a plantear diferentes usos o para qué vendría mejor y parece ser que el "no molestar" gana por goleada.

En su interés por renovarse constantemente, WhatsApp ofrece cada cierto tiempo novedades que se aplican en la aplicación y que, aunque algunas cuesta entenderlas en un primer momento, a la larga acabamos acostumbrándonos. Recuerda que la app acaba de cambiar su política de condiciones de uso y que pronto tendremos novedades sobre otras funciones que tienen mucho que ver con los grupos que tanta pereza nos dan a veces.

Silencia y archiva los grupos molestos... para siempre

Pero la novedad más importante, la que ahora llega, es la que nos permite archivar perennemente, sin que nadie se entere y sin que veamos de manera recurrente ese grupo en nuestros chats 'No leídos'. Ahora no solo los podremos archivar sino que también significará que los podemos dejar ahí, ocultos, y tampoco nos aparecerán en el listado principal. Es decir: dejarán de molestarnos para siempre.

De momento solo está activo para Android pero llegará pronto al resto de operadores. Solo tendrás que marcar en la configuración una opción que verás que ha aparecido en la última actualización y que se denomina "Mantener los chats archivados". Además, también se podrá elegir que las conversaciones activas que no se hayan utilizado en seis meses.

CADENA 100