La nueva función de Instagram para que las fotos y los mensajes 'exploten'

¿Quieres que desaparezcan algunas fotografías y mensajes de Instagram al momento de enviarlas?

audio

La nueva función de Instagram para que las fotos y los mensajes 'exploten'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Parece que Instagram ya está trabajando en una de las novedades más esperadas y que aunque se encuentra en fase beta podría llegar en las próximas semanas: los mensajes autodestructivos, llamados también mensajes temporales o 'explosivos' porque tienen una vida muy corta. Si los usuarios quieren, los mensajes desaparecerán para siempre después de ser enviados, algo que incluirá también los vídeos y fotografías. ¿Para que se podrá utilizar esta función? Pues Javi y Mar tienen sus propias teorías y parece que no están muy alejados del verdadero uso que se le dará a esta función...

¿Qué te parece esta nueva actualiación de la app? ¿La utilizarás o no envías nada que necesita ser eliminado?

Lo próximo: las historias exclusivas que solo podrán ver los súper fans

Aunque desde hace una semanas ya podemos experimentarlo en Twitter si somos usuarios con muchos seguidores ahora parece que el sistema de 'mecenazgo' en redes sociales aterriza en Instagram. Se trata de una especie de 'suscripción' por la que nuestros fans pueden pagar para acceder a contenidos exclusivos que se denomina 'super Follow'. Ahora llega a Instagram y aunque todavía no tenemos su nombre definitivo, parece ser que tendrá un funcionamiento similar. El creador de contenidos podrá publicar historias solo para sus suscriptores y estas historias no podrán ser capturadas, serán exclusivas y tendrán un sistema de 'protección' frente a las capturas de pantalla.

¿Qué será lo próximo? Instagram ya ha planteado incluir enlaces para personas que no tienen la cuenta verificada ni llegan a los 10.000 seguidores, como se había hecho hasta ahora. ¡No dejan de innovar!


CADENA 100