La nueva fan de Cristiano Ronaldo y su petición real: un autógrafo y 80 camisetas del portugués

La Reina Isabel II se une a la fiebre por el futbolista portugués en su regreso a Manchester y ha tenido un detalle con todos sus trabajadores

audio

La nueva fan de Cristiano Ronaldo y su petición real: un autógrafo y 80 camisetas del portugués

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo mueve masas y eso es algo que no se puede dudar. Te guste o no el fútbol, seguramente sabrás algo, aunque sea poquito, del astro portugués que hizo brillar al Real Madrid y que ahora ha regresado al club que le vio despuntar. El club ingles del Manchester United vuelve a recibir a Cristiano Ronaldo años después de que él cambiase de aires y optase por lucir la camiseta blanca del Real Madrid. Cristiano se marchó de Old Trafford siendo un grandísimo jugador y vuelve convertido en una estrella mundial, lo que ha desatado la locura entre los fans del equipo.

Una de las aficionadas a este equipo es la Reina Isabel II, ¡ella también quiere celebrar la vuelta del portugués a las filas del Manchester United! Según se ha publicado en los últimos días, la Reina habría hecho una petición directamente al futbolista, poniéndose en contacto con él y pidiéndole 80 camisetas del Manchester United con su dorsal, el 7, a la espalda. Las camisetas son para repartir entre todos sus empleados y celebrar el regreso, 12 años después, del futbolista portugués.




Además, también le ha pedido una camiseta para ella y, en este caso, con autógrafo incluido. Todo lo que envuelve a Cristiano Ronaldo se convierte en noticia y esta petición 'real' también lo ha sido, por supuesto. La solicitud de la reina ha dado la vuelta al mundo y ha sido comentada en infinidad de periódicos y medios de comunicación. Es tan sorprendente puesto que no se tienen registros de que, en ocasiones anteriores, se haya producido una petición de estas características desde la Corona Británica.

El próximo 11 de septiembre se estrenará el futbolista en este nuevo equipo dando comienzo a una segunda etapa con la elástica del Manchester United y, seguramente, las imágenes volverán a dar la vuelta al mundo.




CADENA 100