Nuestros padres y la jubilación: ¡estas son sus aficiones más sorprendentes!

La jubilación de nuestros padres es una ventana abierta a aficiones infinitas, ¡y estas son las más increíbles que nos habéis contado!

audio

Nuestros padres y la jubilación: ¡sus aficiones más curiosas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Wen Junhong es famosa en toda china y ha traspasado fronteras. Esta mujer, desde que se jubiló, ha dedicado sus ahorros y su vida a salvar del abandono y a dotar de condiciones dignas a más de 1.300 perros, ¡increíble! Pero en su casa no solo hay espacio para los perros, también tiene gatos, conejos, pájaros... ¡y caballos!

Esta historia de Wen Junhong no nos sorprende porque cuando llega la jubilación es normal que nuestros horizontes y aficiones se amplíen al tener más tiempo libre. Este fin de semana, además, se ha hecho viral una imagen de una pareja malagueña que, en uno de sus paseos por el monte, sufrieron un pequeño percance y así se lo contaron a su hija, ¡con el mejor humor!

Las aficiones más curiosas durante la jubilación

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos pensado que, para nuestros padres y madres, deberíamos tomar nota de algunas aficiones que nos habéis contado en el 900 444 100 y es que vuestros padres son unos artistas, ¡se han buscado una maravilla de hobbies realmente originales!

Hemos recibido infinidad de llamadas como Rosa, que nos ha contado que su padre está tan contento desde que se ha jubilado y no tiene que levantarse temprano que ahora le ha dado por ponerse el despertador todas las mañanas para decir que ya no tiene que ir a trabajar... ¡por el bien de su esposa, por favor, deje esa costumbre y déjela dormir!

El padre de Loli es un caso aparte. Desde que se jubiló lleva tiempo en el 'laboratorio', un cobertizo bautizado así por sus nietas, en el que se dedica a ser creador y constructor de sus ideas como, por ejemplo, un carro. Pero ahí no queda la cosa, fue tal su pasión por el pueblo en el que vive, ¡que ha sido concejal del municipio!

CADENA 100