En nuestras casas hay fenómenos paranormales

¿Has descubierto algo raro en tu casa? ¿Escuchas algo? ¡Javi y Mar lo resuelven!

podcast

Salí de fiesta y fue patético

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal has empezado la semana? ¡Es lunes! Pero es un lunes diferente porque ya podemos decir que la Navidad está aquí y tenemos las pilas cargadas al 100% para darlo todo antes de irnos de vacaciones. La semana se prepara completita, ¡tenemos muchas cosas que contarte! Antes de nada, recuerda que esta semana conoceremos cuál es el colegio ganador de nuestro concurso de villancicos, ¡está ajustadísimo!

El viernes disfrutamos de nuestra comida de empresa… y acabó prácticamente convertida en desayuno. Fuimos juntando la comida con la merienda, con la cena… y hasta el amanecer. Eso sí, hay días que parece que es mejor quedarse en casa porque el plan puede acabar un tanto accidentado. ¿Has salido alguna vez y ha sido patético?

Además, como nos encantan los misterios y la investigación, nos hemos adentrado en los misterios de tu casa: ¿qué cosas raras de tu hogar te perturban? ¿Qué ruiditos inquietantes hay en tu casa que no sabes de dónde vienen?

Y seguimos sumando momentazos a las mañanas… ¡y conocimientos! Hoy hemos jugado a ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ y son los niños los que nos han puesto a prueba. ¿Eres capaz de resolver las preguntas que nos han enviado? ¡A nosotros nos ha costado!

Los niños y Jimeno están organizando su cena de clase y nos han dado todos los consejos que debemos seguir para que nuestra cena de empresa se desarrolle a la perfección. Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha enseñado, entre otras cosas, qué es un vasodoble.

Y mañana sábado volvemos, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100