La noticia sobre Indiana Jones que todos los fans deseaban: "Solo hay uno"

La quinta entrega de las aventuras del arqueólogo tendrá que esperar hasta 2022 para su estreno... ¿qué pasará con Indy?

audio

La noticia sobre Indiana Jones que todos los fans deseaban: "Solo hay uno"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este año ha sido, por desgracia, uno de los más complicados para la industria cinematográfica y en el caso de los nuevos rodajes o rodajes que estaban pendientes muchos han visto cómo sus calendarios se modificaban. Así, películas que esperábamos para 2021 han tenido que modificar sus fechas de estreno haciendo que los fans tengan que esperar hasta un año extra para verlas. En el caso de la nueva película de Indiana Jones, la que sería la quinta entrega, se demorará hasta 2022 pero han querido afirmar algo que ha entusiasmado a los fans.

Frank Marshall, el productor de la quinta película, ha asegurado que los fans no tienen nada de qué preocuparse: "Solo hay un Indiana Jones y ese es Harrison Ford", aseguró. Habrá que ver cómo encajan la historia con la edad del actor que, aunque a sus casi 80 años puede presumir de estar en un estado de forma envidiable, tendrá que adaptarse el guión a esta nueva etapa de su vida.

¿Qué será de Indiana Jones en la quinta entrega?

Teniendo en cuenta que la crisis provocada por el coronavirus ha retrasado el proyecto y la fecha de estreno, tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva película de Indiana Jones en la gran pantalla. Para ese entonces, su protagonista Harrison Ford tendrá 80 años, ¿cómo será su aparición en la película? Actualmente tenemos algunos datos sobre la nueva entrega y su sinopsis que, según ya han anunciado, seguirá la línea cronológica tras la película estrenada en 2008 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal'.

Todavía tendremos que esperar para disfrutar de esta nueva entrega pero la esperamos con ganas, ¡Indiana Jones es uno de los héroes favoritos de todo el mundo!

CADENA 100