La nota a un conductor irresponsable: "Quizá necesitas una pista de aterrizaje"

Un vecino aparcó utilizando el mayor espacio posible en el parking y recibió una nota con un mensaje inesperado

audio

La nota a un conductor irresponsable: "Quizá necesitas una pista de aterrizaje"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo podríamos calificar este tipo de aparcamiento? Se dice que se aparca 'de oído' cuando lo haces dando leves golpecitos, escuchando si estamos cerca o demasiado cerca del coche que tenemos delante o detrás mientras aparcamos. Pero, ¿cómo se denominaría a un conductor que ha dejado su coche ocupando cuatro plazas? Irresponsable, como mínimo, ¿no?

Por muchas maniobras que diese, no entendemos bien qué pudo llegar a hacer para colocar el coche en esa cruceta en la que se unen cuatro plazas. Sin embargo, el sentido del humor nunca falta y es lo mejor en esas situaciones. Al parecer algún vecino decidió dejarle un mensaje claro para cuando volviese a por su coche: "Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje. No es broma, el hecho de ocupar 4 plazas al aparcar nos asombra" afirman en el cartel. Y añaden que será un tema que se puede tratar en la próxima junta vecinal: "en la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparcar un helicóptero si quiere también". Esta es la nota:

Los comentarios irónicos no han tardado en llegar pero hasta se han planteado si no es cosa del diseño del parking y muchos usuarios se han preguntado si las columnas que hay alrededor de las plazas están bien puestas. Fíjate bien en la imagen: ¿Crees que es por puro despiste o por las dificultades en el diseño de las plazas? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado la foto y no nos queda claro. ¡El debate está servido!

CADENA 100