La nostalgia del recreo: ¿cuál era tu plan favorito a la hora del patio?

¿A qué jugabas en el cole cuando tocaba recreo? Parece que había roles que se repiten en todos los coles por muy distanciados que estuviesen

audio

La nostalgia del recreo: ¿cuál era tu plan favorito a la hora del patio?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué recuerdas de los recreos en el cole? Ahora parece que hay polémica por 'El juego del calamar' pero antes en el colegio jugábamos a auténticas burradas. ¿O no recuerdas el 'churro va'? ¿O jugar a 'declaro la guerra' y ganar a base de balonazos? Está claro que tenemos que evitar que los peques vean ciertas series pero en el cole todos hemos jugado a cosas un poco 'brutitas'. Pero no sólo eso, en el patio del colegio había muchísimas cosas más para hacer y seguramente los audios que hemos recibido hoy en nuestro 'Qué te WhatsApp' despiertan tu nostalgia.

Si tú también buscabas una clase vacía para poder ir ensayando el baile de fin de curso, si eras el que ponía los deditos para frenar al que te pedía bocata en el patio, si jugabas al fútbol con el tetrabrick vacío del zumo que se tomaba tu compañero o te tocaba contar los pasos para hacer la portería... ¡te va a encantar esta recopilación de nostalgia del patio del colegio!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100